design_4.css
0

Traders      

Que es el trading? 

Para muchas personas el trading puede parecer fácil muchos incluso piensan que es realmente súper fácil, pero es algo con una lógica y razonamiento que nos puede permitir de esa libertad económica, física, dado que podemos tener nuestro sistema de trabajo desde cualquier punto del mundo siempre y cuando contemos con los sistemas informáticos necesarios, los cuales son un ordenador, laptop, y conexión a internet  donde por medio de su bróker, usted podrá efectuar tanto la compra como la venta de dicha posición  a la que vaya a entrar. 

Por otra parte es bueno recordar que en este sistema lógico de razonamiento suele colarse el lado emocional el cual tocaremos como las zonas erróneas de un trading, una ves ley que el trading atrae a los amantes del riesgo y repele a los que gusta evitarlos. 

Para muchos de los que estamos en este mercado el dinero pasa a un segundo puesto, dado que lo realmente importante es lograr hacer un buen trading sin tener muchas dudas o conflictos, internos de igual manera lo más recomendable es ir llevando un estudio de nuestro sistema de trading, y así  poder ver las fallas y aprender de ellas, al igual que cuando tenemos éxito, tener esa herramienta o  método de trading para cuando el mercado nos dé la oportunidad de aplicarla hacerlo. 

Un aspecto importante es que sepamos de que es lo que nos podría afectar y que beneficiar, y tener planes de estrategias según la circunstancia, o según el plan al cual este sujeto siempre es bueno tener  una salida de emergencia  de igual manera saber cuándo podemos tomar el ascensor y llegar al último piso, para ver toda la ciudad y a su vez la liquidez lograda, es bueno siempre  leer, estudiar, analizar el mercado antes de tomar cualquier decisión, y ser realista y no ser iluso.

Recuerde en este mercado están  muchas mentes individuales e inteligente, lo cual es importante saber que no es bueno ir encontrar de la corriente, es preferible esperar el momento adecuado para tomar la posición que deseemos  seamos  osos o toros. 

Los osos son el grupo de trading que por preferencia les gusta vender o en este caso llevar una moneda a un precio inferior al que estaba unos días anterior.

Por otro lado los toros son las personas que les gusta comprar o ajustar el precio de una moneda para poder obtener un repunte de la misma.

Recuerde la suerte es para los que apuestan en juegos de azar, o loterías, eso en el mundo de trading no encaja por otra parte el éxito si, aunque  perdamos en ocasiones lo importante es no perder más de lo que ganamos la vez anterior. 

Download trading terminal Open demo account Open trading account